Nosotros

Experiencia acumulada en la actividad de más de 40 años.

Antecedentes y breve reseña histórica de la Empresa

La empresa tiene su origen en la continuación de la actividad de transportes de cargas en general que su fundador el Sr. Alfredo Alberto Guagliano, tuviera a partir del año 1977 aproximadamente, con lo cual la experiencia acumulada en la actividad es de más de 40 años.
En aquellos años Alfredo Guagliano desarrollo la actividad a través de una empresa unipersonal y posteriormente con el nombre de TRANSPORTE ALFREDO ALBERTO GUAGLIANO S.R.L. y actualmente mediante la constitución de la firma BITON SA, que nace en el año 2004 y comienza sus actividades efectivas en el 2005, a partir de la cual se desarrolla ininterrumpidamente hasta la actualidad, comienza con la actividad clásica de transporte de cargas en general, pero al poco tiempo incursiona en el Transporte de Contenedores para la actividad de Importación y exportación.
El buen servicio prestado a sus clientes de alta jerarquía y altos niveles de exigencia, la respuesta inmediata y eficiente a los requerimientos de ellos le permitió ir logrando un crecimiento rápido recibiendo un incremento sustancial en la demanda de servicios.
La firma Biton acompañó este crecimiento mediante la realización de las inversiones necesarias en equipamiento de rodados, semirremolques, tecnología en seguridad, comunicaciones e informática y también una importante inversión en la construcción de su nueva plante ubicada en Av. Del Inmigrante 315 de la ciudad de Villa Gdor Gálvez. Su actividad está normalizada bajo el cumplimiento de las normas ISO 9001:2015, auditados por la empresa RINA
La competitividad actual de los negocios exige una mejora constante en la calidad de los servicios, a fin de obtener y mantener una posición de liderazgo.
En este contexto la logística se transforma en un factor de diferenciación, el cual exige un alto grado de profesionalismo, tecnología, capacidad y experiencia.

calidad

Uno de nuestros valores Medulares

​Nuestra empresa posee la metodología de usar en forma eficiente los recursos y medios que disponemos con el fin de lograr lo resultados planificados, en pos de la mejora continua.
Para ello incorporamos un sistema de gestión de calidad internacionalmente reconocido, certificamos la norma ISO 9001, con el ente certificador italiano RINA.


Nuestra Política de Calidad
Brindar servicios de transporte de contenedores, a nivel nacional.
Adoptar la norma ISO 9001 y todas las actividades necesarias para el logro estable de la Calidad deseada, con la tecnología disponible y con respeto por el Medio Ambiente.
Satisfacer las demandas y requerimientos de nuestros Clientes Internos y Externos, facilitando los recursos para brindar con continuidad un mejor servicio.
Definir Objetivos de Calidad que ayuden al correcto monitoreo de los Procesos Críticos.
Cumplir con la legislación vigente que le aplique a la Empresa.
Demostrar el compromiso de gestionar la calidad y la mejora continua, con la participación de todos, nuestra gente, proveedores y clientes.

Nuestra Misión

BITON S.A. es una empresa de servicios dedicada al transporte nacional de contenedores y de cargas generales; es consciente de su responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de su compromiso con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder, reconocida y consolidada en el mercado nacional de transporte de contenedores y de cargas generales; e incursionar en el mercado internacional basados en un servicio de excelencia, eficiencia, seguridad, innovador, comprometido con el medio ambiente y al servicio del cliente.

¿POR QUE ELEGIRNOS?

Porque cuando transportamos sus mercaderías, nos preocupamos en hacerlo respetando nuestro entorno, procuramos cuidar nuestro impacto al medio ambiente y cumplir con las normas legales que nos corresponden. Estos valores, son los que nos mueven, a construir una empresa que sea un modelo a seguir en el mercado. Nuestro servicio es personalizado y está diseñado para que sus productos sean transportados con la mejor combinación posible entre efectividad, seguridad, responsabilidad y eficiencia económica.
En BITON SA, nos ocupamos de brindar los servicios logísticos necesarios, para que un importador o exportador, pueda transportar o almacenar sus mercaderías en Argentina.
Nuestra pasión es promover el crecimiento del Comercio Exterior en Argentina. Al vivírlo de esta manera, sin dudas sabemos que, en nuestro día a día, estamos ayudando a mejorar la posición comercial de nuestro país en el mundo.

Capacitación

El Curso de Chofer Profesional es una capacitación teórico-práctica orientada a la profesionalización de los conductores de transporte de cargas. El objetivo principal es brindar al chofer las herramientas necesarias para poder operar de manera segura y eficiente un vehículo de gran porte, ofreciendo un servicio de calidad.

Solicitá contacto, estamos listos para asesorarte!